Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Agarran a tres en posesión de drogas

Carcel-300x1991311FAJARDO  – En horas de la tarde del martes agentes de la División de Drogas y Narcóticos de la Policía del Área de Fajardo lograron el arresto de tres individuos que fueron sorprendidos en posesión de drogas en medio de una intervención en Río Grande.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 de la tarde en el barrio Monte Bello calle Naldo en Río Grande, mientras que a los arrestados se les estaría sometiendo cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según la investigación realizada por los agentes Juan Berrios y Néstor Espinosa, fueron arrestados: Luis Casanova Pérez, de 19 años de edad, Nelson Olmo Montalvo, de 22 años de edad y Luis Marín Candelario, de 38 años de edad. A estos se les ocupó: 191 cápsulas de crack, 22 bolsas de cocaína, siete bolsas de marihuana, ocho decks de heroína y 15 pastillas de medicamentos controlados.

Estas personas fueron llevadas ante la presencia de la juez Yumaira Serrano, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto. A los sujetos les fue fijada una fianza global de 90 mil dólares.

Casanova Pérez y Olmo Montalvo, prestaron las fianzas correspondientes, por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar. Por su parte, Marín Candelario, no pudo prestar la fianza impuesta, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.