Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AEMEAD continúa la búsqueda de yabucoeño desaparecido

09-26-14 DesaparecidoYABUCOA  – Personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) continúa el viernes, la búsqueda de un hombre que desapareció desde la tarde del martes, 23 de septiembre, en Yabucoa.

Éste fue identificado como Manuel Sánchez Ortiz, de 69 años, tez blanca, estatura 6 pies y vistiendo ropa de trabajar en el campo. Vecinos lo describen como una persona humilde y respetada en su comunidad, parcelas Martorell del barrio Limones de Yabucoa.

Vecinos comentaron haberlo visto por última vez (el martes 23 ) en la tarde cruzar por una finca familiar , el área es bien extensa y boscosa.

En la búsqueda participan efectivos de Manejo de Emergencias de Yabucoa, Maunabo, Juncos, Humacao y el día de ayer de San Lorenzo, Emergencias Médicas. Ayer se utilizaron perros de una entidad privada pero no detectaron pista.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Sánchez Ortiz puede comunicarse a la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, al (787) 893- 3190 o al 852- 4044.

Familiares suplican a la ciudadanía ayuda y mucha oración para que aparezca sano y salvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.