Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AEELA regresa a Mayagüez para el 30 aniversario de sus justas de atletismo

983838_656991984316578_1557659746_nSAN JUAN – El director ejecutivo de la Asociación de Empleados del ELA, Pablo Crespo Claudio, informó el miércoles que el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre de Mayagüez será la sede de las Justas de Atletismo de AEELA, en ocasión del 30mo aniversario del evento deportivo más importante del servicio público.

“Dado el éxito de las Justas del año pasado, nos enorgullece llevar a cabo su trigésima edición en Mayagüez. Agradecemos el auspicio del Municipio y el respaldo del Honorable Alcalde José Guillermo Rodríguez, que han hecho posible festejar esta ocasión tan significativa”, señaló sobre la competencia, que se celebrará del 3 al 4 de octubre de 2014.

Por su parte, el presidente de la asamblea de delegados, José A. González Hernández, destacó que la historia de las Justas es el mejor ejemplo del compromiso inquebrantable de AEELA con promover el bienestar y la calidad de vida de los servidores públicos a través del deporte.

“Invitamos al pueblo de Puerto Rico a que nos acompañe a conmemorar el aniversario de las Justas y a ser testigo del talento deportivo de nuestros atletas del servicio público”, añadió el Presidente del Comité Ejecutivo de la Asamblea de Delegados, Edwin Montañez Morales.

Los socios atletas competirán en diversas categorías y eventos. También, habrá eventos para la población excepcional y una competencia especial para los hijos y nietos de los asociados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.