Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AEE consolida oficinas comerciales

AEEpr_1-300x2651SAN JUAN – El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime Plaza Velázquez, informó el jueves, sobre la optimización de servicios y recursos en las Oficinas Comerciales, esto como parte del compromiso de la AEE de ofrecer un servicio de excelencia a los clientes para que puedan recibir servicios o realizar gestiones con mayor comodidad y seguridad.

“En ningún momento se considera la reducción de empleados ni de los servicios que ofrecemos”, expresó Plaza Velázquez en un comunicado de prensa.

La oficina comercial de Hato Rey se consolidará para fortalecer tres oficinas comerciales de la zona de San Juan. Estas son las oficinas de San Juan, Río Piedras y Monacillos. La consolidación de esta oficina representa un ahorro significativo en gastos de arrendamiento, lo que permitirá continuar ofreciendo un servicio de excelencia a los consumidores.

El Plan de Mejoras de la AEE permite la optimización de servicio al cliente, pues las oficinas tendrán más recursos y personal para atender a los clientes. En el caso de la oficina comercial de Río Piedras, próximamente se estará remodelando a tono con el plan de revitalización del casco de Río Piedras; así como la oficina comercial de San Juan. La oficina comercial de Monacillos contará con más personal, debido a que ésta ofrece horario extendido para beneficio de los abonados de la AEE. Este plan garantiza una mayor cantidad de empleados por oficina.

Como parte de la planificación estratégica del proceso, se identificó que la consolidación a éstas oficinas comerciales facilita el estacionamiento y el acceso a servicios de transporte colectivo para mayor conveniencia de los ciudadanos.

Los clientes también pueden realizar sus pagos y solicitar diversos servicios a través del portal aeepr.com. También pueden realizar todo tipo de solicitud a través de nuestro Centro de Servicios al Cliente (787) 521-3434. Además, pueden utilizar la Línea Expreso de Pago (787) 521-2121 para efectuar sus pagos de forma automatizada y en el mínimo tiempo; y reportar cualquier situación por nuestra cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.