Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Accidente de carácter grave en Río Piedras

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14811SAN JUAN – Un motociclista identificado como Oscar Casillas García de 37 años de edad, se encuentra en condición de cuidado el martes, luego de impactar a eso de las 9:00 de la mañana la parte posterior de una guagua van y salir expulsado, en la salida hacia la carretera 17, en el elevado de la PR-181 de Trujillo Alto hacia Río Piedras.

Según la información preliminar de la uniformada, se alega que Casillas García, residente de Trujillo Alto, conducía entre carriles, en una motora Honda 750 color negra, del año 1992, cuando llegó hasta donde se encontraba detenida, la guagua Chrevrolet Astro van color blanca, conducida por Fernando Vázquez De Jesús de 51 años, vecino de Carolina y la impactó, saliendo expulsado y recibiendo traumas en distintas partes del cuerpo.

El herido fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde se le realizaría un análisis de alcohol en la sangre. Al conductor de la guagua, se le realizó una prueba de aliento y arrojó cero por ciento en su organismo.

El agente Justo Torres de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan y el fiscal Luis Sánchez se hicieron cargo de la Investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.