Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AAA trabaja para restablecer servicio en comunidad de Naranjito

AAA6-155x155212TOA ALTA  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en el sistema eléctrico que suple electricidad a la estación de bombas Lomas del Viento en Naranjito, ya que comenzó a confrontar dificultades en la mañana del lunes, informó el director de área de Toa Alta, Julio Rappa.

“Nuestro personal realiza labores de corrección en el sistema eléctrico a la mayor brevedad posible, con el propósito de que la estación comience a operar sin interrupciones. Se espera que en horas de la tarde de hoy, la estación comience a operar con normalidad”, detalló el funcionario en declaraciones escritas.

Según el funcionario, mientras las labores se realizan los abonados de Achiote, El Cerro, Guadiana y Los Cuadrados podrían confrontar intermitencia en el servicio. Para mitigar la intermitencia de servicio, la AAA tendrá disponible camiones cisternas en dichas comunidades.

El ingeniero Rappa, recordó que se debe hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda, si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.