Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AAA repara avería en Corozal

AAA_noticel22-300x150212COROZAL  – En horas de la mañana del jueves 4 de septiembre, brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparan una avería en la tubería de seis pulgadas de diámetro localizada frente al Fondo del Seguro del Estado de Corozal.

De acuerdo con el director de área de Toa Alta, Julio Rappa Rosario, para poder reparar la rotura hubo que detener el flujo de agua en la zona, por lo que los abonados de Abras, Padilla, Urbanización Sylvia, el casco urbano y Cibuco de Corozal se encuentran afectados en el suministro. Se espera que los trabajos concluyan entrada la tarde de hoy, de no ocurrir inconvenientes en el proceso de reparación.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Por otra parte de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.