Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AAA logra acuerdos con sus sindicatos

AAA6-155x155211SAN JUAN  – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, informó que el lunes, la Junta de Gobierno de la corporación avaló los acuerdos con la Unión Independiente Auténtica y con la Hermandad Independiente de Empleados Profesionales de la AAA, mediante los cuales se obtuvieron las economías requeridas por la Ley 66, conocida como la Ley de Sostenibilidad Fiscal.

“Me siento sumamente satisfecho con la intensa jornada de negociaciones, que duró dos semanas, y con el trabajo realizado por los comités de negociación. Gracias a la apertura al diálogo de estos equipos, pudimos llegar a un punto de convergencia para alcanzar los ahorros requeridos por la Ley 66”, expresó Lázaro Castro en un comunicado de prensa.

El funcionario destacó que “ahora nos corresponde enfocarnos en el Plan Estratégico de la agencia para lograr mayor productividad y eficiencia, seguir en la búsqueda del cobro de deudas y en la reducción de la pérdida de agua, que nos permita continuar mejorando el servicio. Nos falta mucho por hacer, tenemos que continuar enfocados en nuestras metas”, puntualizó.

Las estipulaciones firmadas incluyen las partes económicas y de productividad. Estas entran en vigor a partir de del 15 de septiembre hasta la fecha de caducidad de la Ley 66.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.