Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AAA concluye las mejoras al sistema de distribución de San Juan

AAA6-155x155212SAN JUAN – A eso de las 10:00 de la noche del domingo, inició el proceso de apertura en el sistema de distribución, de manera paulatina, a los clientes de las zonas afectadas por los trabajos de mejoras en Hato Rey, informó el sub-director de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo.

“El proceso de apertura del sistema de distribución se realizó por fases, por lo que el restablecimiento del servicio fue escalonado iniciando en las zonas de Hato Rey, Río Piedras y Canteras, y durante la madrugada en los sectores de Santurce, Isla Verde y Piñones”, explicó Martínez en un comunicado de prensa.

Se informó que durante el lunes se continuará con la reposición de la excavación para poder restablecer el tránsito en la zona.

Se recomienda a los clientes que una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua por cinco minutos antes de ser ingerida.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, el públicos puede visitar el portal www.acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram identificadas como acueductospr.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.