Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AAA atiende situaciones en Vega Alta y Naranjito

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN – Las estaciones de bomba Pámpanos II de Vega Alta, Achiote I y II de Naranjito, así como el Pozo Monserrate de Vega Alta se encuentran fuera de operación debido a problemas operacionales.

Así lo informó en un comunicado de prensa la directora de la región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.

De acuerdo con la ingeniera Pagán, brigadas de la agencia se encuentran en las correspondientes instalaciones para corregir las fallas e iniciar la recuperación del sistema. Mientras ocurre, los abonados de Pámpanos, Fátima, Maricao, Pueblo Nuevo, Sábana Hoyos y Carmelita de Vega Alta, así como, el Barrio Achiote de Naranjito se encuentran afectados en el servicio de agua potable.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.