Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AAA anuncia trabajos en zona norte

AAA6-155x155212SAN JUAN  – Como parte del plan de mantenimiento y optimización de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), del 17 al 18 de septiembre se efectuarán tareas en instalaciones y en la red de distribución que podrían afectar el servicio de agua potable a residentes de Quebradillas, Arecibo, Morovis y Vega Baja.

La información la dio a conocer el jueves la directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la ingeniera, los trabajos están programados para el miércoles, 17 de septiembre en la Planta de Filtros Quebradillas, donde se realizará limpieza de tanques sedimentadores; en la Planta Río Arriba, Arecibo habrá lavado de módulos y en la Planta de Filtros Urbana, Vega Baja, se llevará a cabo la instalación de válvula en tanque sedimentador y trabajos en el sistema eléctrico.

Por otro lado, la funcionaria detalló que el jueves, 18 de septiembre en la Planta de Filtros Morovis Sur se hará la conexión de tubería a los nuevos filtros recién instalados; en la Planta de Filtros Urbana, Arecibo habrá limpieza del tanque sedimentador y del canal de entrada de agua de la planta y que también se realizará la interconexión de tubería de 16 pulgadas de diámetro al Tanque de Miraflores en Arecibo,

Ante la posibilidad de turbidez al interrumpirse el servicio, se recomienda que una vez se restablezca, se hierva el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.