Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

A romper el empate en Cayey

DOBLE-A-300x174CAYEY  – Los Montañeses de Utuado y Brujos de Guayama se verán las caras por tercera ocasión en la Serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A, el viernes a las 8:00 de la noche, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Con la serie nivelada 1-1, Montañeses y Brujos presentarán un duelo de zurdos entre Julio Díaz y Christopher Carmona.

Será la primera apertura de Carmona en el baile de campeonato. En el 2014, su foja global es de 10-1 con brillante efectividad de 1.54 en 82 entradas lanzadas.

“Los equipos están bien parejos a pesar de las diferencias. Utuado es un equipo veterano, que sabe jugar béisbol y Guayama es un equipo de jóvenes con mucho deseo”, dijo Víctor Austin Rodríguez, dirigente-jugador de los Brujos.

El primer juego de la serie, celebrado el pasado viernes en Guayama, fue dominado por los sureños con marcador 5-3. Mientras, el segundo desafío, efectuado en Utuado, lo ganaron los Montañeses con pizarra 5-1. Ambos partidos se han decidido en el octavo capítulo.

Rodríguez confía en un mejor desempeño ofensivo de su novena. “Hemos dejado muchos corredores en base, nos poncharon trece bateadores el sábado. Hay que poner la bola en juego, poner presión, hacer lo que hemos hecho todo el año”, aseguró Rodríguez.

Díaz, lanzador de los Montañeses, tiró en el primer partido 5.2 de episodios sin permitir carreras. Salió de la loma sin decisión. Su marca es de 8-4.

“Sabemos lo complejo del equipo de Guayama, pero sabemos que nuestro equipo tiene el talento de tu a tu para competir con cualquiera en la liga. Estamos disfrutando el momento de estar en la final y sabemos que tenemos oportunidad de ganar”, indico Hiram Ruiz, mentor de los Montañeses.

La boletería del estadio de Cayey abrirá a las 4:00 de la tarde. El cuarto partido de la serie será este sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.