Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

A prisión acusado por asesinato en Moca en 2013

09-04-14 wilfredo mercado torresAGUADILLA – Un individuo fue ingresado a la prisión tras haber sido acusado por un asesinado ocurrido en diciembre de 2013 en Moca, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, sometieron cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas, contra Wilfredo Torres Mercado, de 57 años y residente de Moca.

Las autoridades detallaron que el agente Harry Muñiz en unión al fiscal Héctor López, presentaron la prueba ante la juez Soraya Méndez Polanco, quien determinó causa y le impuso una fianza global de 70 mil dólares. El imputado no prestó la fianza y fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. La vista preliminar fue señalada para el 17 de septiembre.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2013, en el local Quality Supermarket en la calle Concepción Vega, carretera PR-809 de Moca, donde el imputado sostuvo una discusión con Rubén Román Méndez, de 69 años, residente de este municipio y lo agredió con un objeto contundente en el área del costado izquierdo. El perjudicado fue trasladado al Hospital Centro Médico de Mayagüez, donde falleció días después.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.