Ya estaba preso el hijo del alcalde de Humacao buscado por los federales

Falta de comunicación…

Falta de comunicación…

HUMACAO – El portavoz del Departamento de Corrección, César Fiallo confirmó a CyberNews que el hijo del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse que era buscado por los federales la madrugada del jueves, ya había sido arrestado por las autoridades estatales.

“La información por el momento es que se encontraba en Centro Médico Correccional de Bayamón”, dijo Fiallo en una comunicación vía mensaje de texto.

Sin embargo, según el funcionario, aun se desconocen detalles adicionales sobre las circunstancias mediante las que fue arrestado el sujeto, identificado como Javier Trujillo Plumey.

Según informes de prensa, la Agencia federal para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) diligenciaba 16 órdenes de arresto en el mencionado municipio, cuando incursionaron en la casa del alcalde en Palmas del Mar en busca de Trujillo Plumey. Alegadamente, los agentes rompieron la puerta de la casa del ejecutivo municipal, pero resultó que su hijo no estaba en la casa, pues ya había sido arrestado.

Se informó que a eso de la 1:30 de la tarde del jueves, las autoridades federales tendrán una conferencia de prensa sobre esta intervención.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.