Vuelven a la normalidad servicios de transportación colectiva

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN  – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz, informó que el servicio de transporte colectivo fue restablecido en la mañana del domingo.

“El servicio de transportación de los autobuses de AMA comenzó a funcionar a las 5:30 de la madrugada, así como los autobuses del Programa Llame y Viaje”, resaltó en un comunicado el titular de Obras Públicas.

Indicó que también los autobuses de Metrobús, desde Río Piedras al Viejo San Juan iniciaron servicio a las 5:00 am. Mientras que el Tren Urbano comenzó operaciones a las 5:30 de la madrugada.

Por otra parte, dijo que el servicio de lanchas entre Cataño y San Juan empezó como de costumbre a las 6:30 de la mañana.

Asimismo, el funcionario informó que las embarcaciones de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) salieron del muelle de San Juan, esta madrugada, rumbo al área este. Así las cosas, tanto el servicio de San Juan como el de Fajardo y las Islas Municipios se restableció de forma progresiva desde las 6:30 de la mañana, siempre, dando prioridad a las salidas hacia Fajardo desde Vieques y Culebra. Estos viajes fueron interrumpidos por razones de seguridad ante el paso de la Tormenta Bertha.

Mientras, Torres Díaz reconoció la labor de apoyo por parte de los porteadores públicos en la zona metropolitana durante el día de ayer.

El secretario exhortó a la ciudadanía que pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, pueden comunicarse al 787.722.DTOP (3867).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.