Vandalismo provoca problemas en estación de bomba en Toa Alta

AAA6-155x155211TOA ALTA – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la Región Norte trabaja el viernes, en el reemplazo de la cablería eléctrica de la estación de bomba el Convento de Toa Alta, luego de un acto de vandalismo reportado durante la mañana, informó el director de operaciones de Toa Alta, ingeniero Julio Rappa.

El funcionario indicó que debido a que la estación está fuera de operación los abonados del sector Marzán están afectadas en el servicio de agua potable.

La AAA le exhortó a los abonados a hervir el agua por un término de cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe.

Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.