UPR lanza campaña Benéfica de Empleados Públicos

indexSAN JUAN  – La Universidad de Puerto Rico (UPR) se unió a la campaña Benéfica de Empelados Públicos que tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a las que proveen servicios a personas en desventaja socioeconómica.

El lanzamiento de la campaña en la UPR, que comenzará en la Administración Central, se realizará el miércoles, 13 de agosto de 2014, en el vestíbulo del edificio, informó el presidente Uroyoán R. Walker Ramos.

“La Universidad de Puerto Rico se hace presente en este esfuerzo para respaldar a organizaciones que ayudan a los más necesitados.  Conocemos de la solidaridad que caracteriza a los empleados de la UPR y estamos seguros de que harán su contribución para apoyar a quienes más lo necesitan”, manifestó Walker Ramos en comunicado de prensa.

Con su contribución, cada empleado público ayuda en la realización de sueños de personas y niños con recursos limitados. “Esas aportaciones constituyen el apoyo que les permite a ciudadanos con recursos limitados lograr sus metas, atender sus condiciones médicas y recibir alimentos, así como ropa y/o artículos de primera necesidad”, destacó Walker Ramos.

El presidente explicó que, este año, la campaña benéfica en el principal centro docente del País está cimentada en el civismo. “Se trata de la acción mediante la cual nos solidarizamos con nuestros semejantes. De ahí que exhortemos a los compañeros de la UPR a que adopten una entidad y aporten lo que les sea posible”, destacó Walker Ramos.

La Campaña Benéfica de Empleados Públicos se lleva a cabo todos los años, al amparo de la Ley 168 del 11 de agosto de 1988. Es el aporte del gobierno del Estado Libre Asociado para la recaudación de fondos entre los funcionarios y servidores públicos en apoyo a las instituciones benéficas del País.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.