UPR Humacao recibe sus “prepas”

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

HUMACAO – La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) recibió a más de 900 estudiantes de nuevo ingreso con una orientación completa sobre el proceso de matrícula, los programas académicos y la vida universitaria.

“Probablemente una de las mayores satisfacciones que un rector puede recibir es ver el entusiasmo e ilusión en los estudiantes de nuevo ingreso. Si cada puertorriqueño tuviera el espíritu de un estudiante de nuevo ingreso a la Universidad, seríamos el país que soñamos y aspiramos. Es nuestra responsabilidad como educadores mantener ese entusiasmo e ilusión durante toda su formación”, expresó el rector de la UPRH, doctor Efraín Vázquez Vera.

Los funcionarios de la UPRH asistieron a los estudiantes durante tres días para garantizar un comienzo de clases sin dificultades. Los más de 900 estudiantes fueron divididos por grupos para facilitar los procesos.

Los nuevos estudiantes ingresarán a programas académicos únicos en Puerto Rico como los bachilleratos en Investigación y Acción Social, Química Industrial, Manejo de Vida Silvestre, Física Aplicada a la Electrónica, entre otros.

“Durante esos tres días de orientaciones los estudiantes recibieron información que les permitirá integrarse a la vida académica y entender el momento importante de sus vidas en el que se encuentran”, explicó el Decano de Estudiantes de la UPRH, el profesor Ricardo Rohena.

Igualmente, las organizaciones estudiantiles invitaron a los estudiantes de nuevo ingreso a participar activamente en sus iniciativas y proyectos para sacar el máximo a su experiencia universitaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.