Ultima semana para votar por representante del consumidor en la AEE

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery E. Adames Soto, recordó el lunes a los consumidores la fecha límite para emitir su voto en las elecciones para elegir al representante del interés del consumidor residencial en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Los abonados de la AEE tienen hasta este viernes 8 de agosto de 2014 como fecha límite para enviar por correo la papeleta al P.O. Box 42008, San Juan Puerto Rico 00940. Toda papeleta deberá especificar el nombre y número de cuenta residencial del cliente de la AEE”, dijo Adames Soto en comunicado de prensa .

Añadió que aquel ciudadano que por alguna razón no reciba su papeleta, se extravíe o la necesite en versión inglés, puede adquirir una en cualquiera de las oficinas regionales de San Juan, Arecibo, Caguas, Bayamón, Ponce y Mayagüez.

“El abonado deberá ir personalmente con una identificación con foto emitida por el gobierno, llenar el Registro de Solicitud de Papeleta de Votación, proveer su número de cuenta residencial de la AEE y suscribir una certificación que exprese la razón para solicitar la papeleta. Allí, personal designado atenderá la solicitud y tramitará la petición”, mencionó.

El escrutinio de las papeletas comenzará el 11 de agosto de 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.