Truena senador contra agencia y municipios que se ausentan a vista pública.

Senado de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)EL CAPITOLIO – El senador por el distrito de Carolina, Pedrito Rodríguez, presidente de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Transportación, tronó el miércoles, contra la Autoridad de los Puertos y los municipios de Carolina y Arecibo.

Según el senador, las entidades que se ausentaron estaban citados a una vista pública que analiza la situación de los aeropuertos regionales.

“A pesar de que estaban debidamente citados, no llegó ningún funcionario del municipio de Ceiba, de la Autoridad de los Puertos, ni del municipio de Arecibo, tampoco se excusaron. Vamos a citarnos nuevamente para que nos den los detalles necesarios para conocer el funcionamiento de los aeropuertos mencionados”, dijo el senador por el distrito de Carolina en un comunicado de prensa.

La Comisión, reunida en el Salón Héctor Martínez, evalúo la Resolución del Senado 634 de la autoría de Rodríguez que ordena realizar una investigación abarcadora y minuciosa relacionada al funcionamiento que ofrecen los aeropuertos regionales de Arecibo, Ceiba, Vieques y Culebra.

 

2 comentarios

  1. JUEZ FEDERAL DESCRIBE A PR COMO TERRITORIO INCORPORADO http://t.co/ytb3SqJqb1