Trabajos de AEE afectarán energía en bombas de la AAA en Naranjito

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

NARANJITO  – La estación de bombas del Barrio Higuillales de Naranjito, localizada en la PR 811, estará fuera de operación el jueves, 7 de agosto de 9 de la mañana a 4 de la tarde, periodo en el que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) efectuará trabajos programados en el área.

Esta situación podría afectar las presiones y/o el suministro de agua a los abonados de Los Peluche, Higuillar y la PR 811 de Naranjito. “Nos mantendremos en comunicación directa con el personal de la AEE, para tan pronto concluyan sus labores iniciar la distribución del servicio de agua a las comunidades afectadas”, sostuvo la directora de la región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo en un comunicado de prensa.

Es importante recordar que al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.