Todo listo para foro científico INTERPHEX

De Izquierda a derecha Ing. Antonio Medina Director Ejecutivo PRIDCO, Ivan Lugo Director Ejecutivo INDUNIV, Ramon Calda Latin America Supply ChainSAN JUAN  – INTERPHEX, la principal fuente para las ciencias avanzadas y manufactura bio-farmacéutica del mundo, anunció el miércoles la celebración del evento regional: INTERPHEX Life Sciences Innovation Week / Puerto Rico 2014 este próximo 16 y 17 de octubre en el Centro de Convenciones, Pedro Rosselló.

“La plataforma de Interphex es de gran importancia para la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO), se nos permite mostrar las capacidades de Puerto Rico como destino de inversión para las ciencias avanzadas, desarrollar y fortalecer nuestra relación con las empresas e identificar nuevas oportunidades de negocio. Nuestra participación en este foro es parte de una estrategia de desarrollo industrial integral centrada en la protección de las operaciones existentes y atraer oportunidades de expansión y nuevas inversiones “, expreso Antonio Medina Comas, director ejecutivo de Fomento Industrial (PRIDCO) en comunicado de prensa.

Según los organizadores, INTERPHEX Puerto Rico ha impactado la economía en la isla con sobre 15 millones desde su comienzo en el 2006.

“Volvimos a la mesa para extraer la esencia y la naturaleza fundamental de estos campos, diseñando un programa educativo que no sólo sirve para educar a los profesionales de la industria, sino para ofrecer soluciones técnicas a la industria y la metodología determinante que atienda la mayoría de las preocupaciones y los retos cotidianos”, afirmó Iván Lugo, Director Ejecutivo de INDUNIV y portavoz de INTERPHEX en la isla.

La agenda de educación de INTERPHEX Life Sciences Innovation Week / Puerto Rico 2014 incluye oradores y profesionales de la industria, quienes ilustrarán a los participantes sobre soluciones farmacéuticas y bio-farmacéuticas para procesar drogas que mejoran la calidad de vida de los seres humanos, entre otras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.