Susto por avión que tuvo desperfectos antes de despegar

jetblue-airways-company-logo-image-102181SAN JUAN – El gerente general del Negociado de Aviación de la Autoridad de los Puertos, Rolando Padua, informó que en la noche del sábado se suscitó una emergencia con un avión de la línea aérea JetBlue, al que se le incendió uno de sus motores y que dejó a tres menores heridos.

“El vuelo 704 con destino hacia el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, con 186 pasajeros a bordo, no pudo despegar tras incendiarse uno de sus motores por lo que los pasajeros tuvieron que ser sacados del avión de emergencia una vez el piloto detuvo la nave”, dijo Padua en un comunicado de prensa.

El funcionario detalló que en el incidente, ocurrido a eso de las 7:00 de la noche del sábado, se reportaron tres menores heridos a consecuencia del desalojo de emergencia. El avión es un A-320, que estaba programado para despegar a las 6:45 de la tarde y estaría llegando a su destino a las 10:37 de la noche. La línea aérea hizo arreglos para ubicar a los pasajeros en un nuevo vuelo anoche mismo.

Indicó que el incendio fue extinguido eficazmente por la Unidad de Rescate Aéreo de la Autoridad de los Puertos. La Unidad de Emergencias Médicas asistió a los pasajeros que fueron re localizados en la terminal A.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.