Suspenden de labores docentes y administrativas en las instituciones del SUAGM

indexSAN JUAN  – Debido al inminente paso de la tormenta tropical Bertha, las instituciones del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana, Universidad del Este y sus Centros Universitarios, así como la Universidad Ana G. Méndez-Campus Virtual informaron el viernes, que las labores docentes y administrativas serán suspendidas mañana sábado, 2 de agosto de 2014. Sistema TV continuará su operación regular.

Esperan reanudar labores en horario regular el lunes, 4 de agosto de 2014. De surgir algún cambio en las condiciones del tiempo, las instituciones del SUAGM enviarán un mensaje actualizado a través de la página de internet, redes sociales y Sistema TV.

“Exhortamos a todos los estudiantes y asociados a tomar las debidas precauciones en sus áreas de residencia y a estar pendientes a los principales medios de comunicación para mantenerse informados”, se informó en un comunicado de prensa.

Para más información, pueden acceder www.suagm.edu y nuestras páginas en Twitter (@SUAGM – Ana G. Méndez) y Facebook (Sistema Universitario Ana G. Méndez – Página oficial).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.