Superintendente refuerza Policía en Vieques

CROP-POLICIA-CALDERO-300x1991HATO REY  – El superintendente de la Policía, José L. Caldero López dio a conocer el refuerzo de la rama investigativa del área de Fajardo y el patrullaje preventivo en Vieques, luego de los dos asesinatos registrados en las pasadas horas.

“He dado instrucciones para que se asignen más agentes y más vehículos para el patrullaje preventivo, también personal de la rama investigativa para que se quede en Vieques por tiempo indefinido”, expresó Caldero López luego de realizar una visita a la isla municipio, donde se reunió con el comandante de área de Fajardo, el teniente coronel Juan A. Cáceres Méndez y demás personal de esa zona.

El superintendente Caldero visitó la residencia donde el martes en la noche asesinaron a como Ian G. McKintosh, de 58 años, en el barrio Bravos de Boston. Más temprano en el día, se había reportado otro crimen donde fue ultimado Giovanni Rodolfo Ledesma Santos, de 34 años, mientras descansaba en una hamaca. Este asesinato ocurrió en el barrio Villa Borinquén.

La Policía busca al o los responsables de ambos crímenes, por lo que se pide la cooperación de la ciudadanía para que se comunique de forma confidencial al (787) 343-2020 y brinde información que ayude en el esclarecimiento de los mismos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.