Superintendente asociado anuncia actividades durante la “Noche Nacional Afuera”

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

HATO REY – El superintendente Asociado de la Policía, coronel Juan Rodríguez Dávila, anunció que hoy martes, se llevará a cabo la tradicional “Noche Nacional Afuera”, la cual se estará celebrando a nivel de toda la Nación Americana.

“Con esta actividad buscamos concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de unirnos para combatir la criminalidad. Es importante que la ciudadanía se una la Policía en la lucha contra el crimen y que coopere con nosotros para que tengamos una mejor calidad de vida”, expresó Rodríguez Dávila en sustitución del superintendente José L. Caldero López quien se encuentra fuera del país en un viaje oficial.

“La Noche Nacional Afuera es un ejemplo de cuando nos unimos agencias estatales, federales y los ciudadanos, logramos nuestro propósito. Nuestro objetivo como agencia de seguridad y orden es integrar a las comunidades con la Uniformada para combatir el crimen y brindarle seguridad a nuestra Isla”, indicó el superintendente Asociado en un comunicado de prensa.

Durante el evento de la “Noche Nacional Afuera”, que hoy cumple 25 años de celebrarse en Puerto Rico, se reunirán todos los Distritos, Divisiones y Unidades de la Policía, además de diferentes agencias estatales, municipales y federales. También se espera la participación de portavoces y vecinos de residenciales públicos y comunidades especiales, en unión a varias instituciones cívicas, religiosas y deportivas.

A partir de las 6:00 de la tarde saldrá la gran caravana de “La Noche Nacional Afuera” desde diferentes cuarteles y divisiones. Las 13 áreas policiacas se concentrarán en los siguientes municipios:

Área de Aguadilla – En el Club de Ciudadanos de Aguadilla.

Área de Aibonito – Avenida Félix Ríos, Sector el Campito frente al Parque de Bombas.

Área de Arecibo – Plaza de Recreo del Municipio de Manatí.

Área de Bayamón – Parque Agro Turístico Ecológico y Recreativo el Dorado, en Dorado.

Área de Caguas – Instalaciones de la Comandancia de Caguas.

Área de Carolina – Parque Ecuestre en Trujillo Alto.

Área de Fajardo – Plaza Pública del Municipio de Ceiba.

Área de Guayama – Parque de Pelota del Sector Villodas, Bo. Jobos de Guayama

Área de Humacao – Coliseo de Naguabo

Área de Mayagüez – Residencial Roosevelt en Mayagüez.

Área de Ponce – Concha Acústica del Municipio de Ponce.

Área de San Juan – Muelle Panamericano

Área de Utuado – Instalaciones Comandancia de Área de Utuado.

En las diferentes concentraciones a nivel isla contaremos con exhibiciones de interés para la ciudadanía. Con esta unión de esfuerzos entre la Policía y la ciudadanía le enviamos un mensaje claro y contundente aquellos que han escogido el camino errado. La Policía y la comunidad son uno y que estamos alerta vigilante y comprometidos con un Puerto Rico mejor en esta lucha contra el crimen.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.