SPU logra el pago de bonificaciones de verano negociadas en convenios

logo AfscmeSAN JUAN – El sindicato Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Concilio 95 AFSCME logró que las agencias cumplieran con el pago de las bonificaciones pendientes para este verano en las diferentes agencias que representamos y cuyo convenio incluía una bonificación.

“Estamos bien satisfechos con este logro. El mismo se dio gracias a nuestra militancia y a que nuestra matrícula ratificó el Acuerdo que nos excluyó del Capítulo 11 de la Ley de Sostenibilidad Fiscal. Aquí se demuestra una vez más la importancia de tener una unión que nos represente y que luche por el bien no tan sólo de nuestros unionados sino del pueblo de Puerto Rico”, dijo en un comunicado la presidenta del sindicato, Annette González.

La líder sindical expresó que se logró cumplir con el Bono de Verano negociado en el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), en la Comisión de Servicio Público (CSP), en la Administración de Corrección (oficiales correccionales), en la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), Administración de Instituciones Juveniles (AIJ), en el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) Unidad A y Vigilantes.

Por otro lado, indicó que en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se pagaron el bono de vestimenta y el incentivo de maestría y doctorado, mientras que en la OSAJ se pagó además el Bono de Productividad y la deuda de Bono de Verano del 2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.