Sorprenden a tres con drogas en Culebra

images61CULEBRA  – Personal del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), adscrito a la División de Vigilancia Marítima de Fajardo, arrestaron a tres personas a las 4:30 de la tarde del lunes en el Barrio Los Frailes, Sector el Campamento, en Culebra por posesión de sustancias controladas.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos son René A. Berríos Carrasquillo, de 34 años y residente de Culebra; Kiara N. Ivary Chardón, de 20 años y residente de Bayamón y Carla Borrero Ortiz de 21 años y residente de Humacao.

La Policía precisó que a estas personas se le ocuparon siete bolsas con cierre a presión de aparente cocaína, tres bolsas con cierre a presión de aparente picadura de marihuana, un vehículo Mitsubishi Mirage, blanco tablilla EBJ-954 y 268 dólares.

El fiscal Fernando Gatorno Girau de la Fiscalía de Fajardo, instruyó para que se le radicaran dos cargos por violación al artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas a Berríos Carrasquillo, mientras que las dos mujeres fueron liberadas. Se espera de que el caso sea presentado ante un magistrado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.