Sobrecalentamiento en computadora ocasiona incendio en oficina del Tren Urbano

08-21-14 fuego trenGUAYNABO  – Un aparente sobrecalentamiento en una computadora de la Oficina Central del Tren Urbano en la avenida Martínez Nadal, ocasionó un incendio que pudo ser controlado a tiempo por los bomberos de Puerto Nuevo y Guaynabo.

El teniente Néstor Alonso Cuevas, jefe de los bomberos en el distrito de Río Piedras, detalló que cerca de las 6:45 de la mañana del jueves, se recibe una llamada a la estación de Puerto Nuevo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico indicando avistamiento de humo en las facilidades de la Oficina Central del Tren Urbano ubicado en la avenida Martínez Nadal de Guaynabo, de inmediato salieron al lugar bomberos de Puerto Nuevo y de Guaynabo.

“Al llegar los bomberos al lugar se percataron que salía mucho humo de una oficina ubicada en el tercer piso de la Oficina Central del Tren Urbano y al entrar en dicha oficina se percataron que los rociadores del edificio se habían activado. De inmediato realizaron las gestiones pertinentes para evitar que el incendio se propagara a otras oficinas y una vez controlado el mismo se percataron que el mismo se había originado en una torre de computadora, conocida regularmente como CPU”, dijo Alonso Cuevas en un comunicado de prensa.

Personal del Tren Urbano se encontraba determinando los daños ocasionados tanto al equipo como la oficina del lugar, por lo que de inmediato no se determinó el monto de los daños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.