Siguen sin luz más de 28 mil abonados de la AEE

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, informó el domingo que más de 28 mil abonados siguen sin luz el domingo debido al paso de la tormenta Bertha por la región, por lo que 259 brigadas de la corporación pública trabajan para restablecer el servicio a clientes de diversos sectores alrededor de toda la Isla.

“Las fuertes lluvias, vientos y descargas eléctricas que se registraron en nuestra región provocaron averías en diversos sectores de la Isla. Activamos nuestro plan de acción y brigadas trabajaron durante la noche y desde temprano en la mañana de hoy para restablecer el servicio a la mayor brevedad”, informó Alicea Flores, en un comunicado.

Según el funcionario, el momento unos 28,709 clientes se encuentran sin servicio de energía eléctrica en toda la isla, principalmente en los municipios de Caguas, Orocovis, Adjuntas, Arecibo, Aguadilla, Patillas, Villalba, Yauco, Mayagüez, Cayey, Cidra y Humacao.

“Ya tenemos personal asignado y trabajando, incluyendo la flota aérea, que se utiliza para realizar trabajos de patrullaje, inspección y corrección de averías, para así poder restablecer el servicio a dichos clientes”, añadió el directivo.

Alicea Flores indicó que la AEE continuará informando sobre el progreso de los trabajos de restablecimiento. Asimismo, añadió que el Centro de Atención al Cliente 787-521-3434 se encuentra en operaciones y recordó que los clientes pueden acceder a aeepr.com para solicitar diversos servicios, realizar sus pagos utilizando de la Línea Expreso 787-521-2121 o reportar cualquier eventualidad y mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.