Sigue en pie el cierre de verano Bahía Viva en Bahía Urbana

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN – Desde las 5:00 de la tarde del domingo Bahía Urbana se prepara para celebrar el gran cierre del verano en el evento “Bahía Viva edición Back 2 School”, en el que se presentarán en vivo: Sueño de Hormiga y Zyx Worship, junto a una participación especial de Jaime Barceló, exintegrante de la agrupación León de Judá.

“Es el tiempo de vivir una vida en Dios más allá de congregarnos un domingo, es el tiempo de vivir y modelar en lo cotidiano lo que se nos ha sido enseñado. Los invitamos a pasar una tarde en familia en el hermoso escenario de Bahía Urbana”, destacó la cantante de Zyx, Maité Rivera.

Según se indicó, Bahía Viva trae de vuelta a uno de los cantantes de reggae cristiano que llegó al corazón de muchos, Jaimé Barceló, excantante de León de Judá, quien luego de un tiempo fuera de los escenarios, se une al ministerio de adoración Zyx Worship para una participación especial.

Bahía Viva es un proyecto de impacto social que busca fortalecer la familia, mediante el entretenimiento sano y donde la atracción principal es la presentación de artistas de música cristiana e inspiracional. El proyecto dio inicio a finales del año pasado y se realiza el primer domingo de mes de forma gratuita. En esta edición de “Back To School” se estarán obsequiando efectos escolares, mientras duren, a los asistentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.