Sigue afectado el servicio de agua por avería en Avenida César González

AAA6-155x1552SAN JUAN  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan trabajando en la reparación de línea de ocho pulgadas averiada durante la noche del lunes en la calle Manuel Camuña intersección con la Avenida Cesar González en Hato Rey, por lo que se encuentra afectado algunos sectores aledaños a la Avenida Arterial Hostos, informó la directora del Área de San Juan, Yanira Cosme Faría.

La funcionaria indicó que los sectores que actualmente se encuentran afectados con bajas presiones e interrupción de servicio son, calle Manuel Camuña, intersección César González y la Arterial B de la Avenida Hostos, en Hato Rey.

Entretanto, Cosme Faría señaló que se espera concluir la reparación en unas cuatro horas aproximadamente, por lo que el servicio recuperará una vez se termine y comience el proceso de apertura del sistema, explicó la funcionaria.

Existe la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, por lo que se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la Autoridad u obtener información de interés, puede llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.