Será obligatorio registrar los sellos de Autoexpreso

AutoExpreso-Logo-Web2SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación Javier Ramos, anunció el lunes que todos los conductores con un sello de Autoexpreso activo deberán registrarse no mas tarde del 18 de enero de 2015 y que de no hacerlo se expondrán a que sus cuentas sean canceladas y a una multa de 100 dólares.

“Queremos que todos los dueños y conductores de vehículos tomen nota de que este proceso es compulsorio y que no habrá excepciones a este nuevo requisito, que es necesario para brindarle a la ciudadanía información valiosa”, señaló Ramos en conferencia de prensa.

Según Ramos, el conductor o dueño del vehículo deberá proveer su número de licencia, dirección postal, teléfono y dirección electrónica, así como su número de tarjeta y sello electrónico de Autoexpreso, numero de tablilla, marca, modelo y año del vehículo.

“Una vez registrada la cuenta, el dueño o conductor recibirá información sobre su balance, detalles de sus transacciones, además que podrá pagar y recargar su tarjeta en la dirección electrónica”, explicó Ramos.

Los conductores pueden registrar sus sellos en la dirección electrónica www. autoexpreso.com ,a través de los centros CESCO participantes o por el 787-977-2200 y el 1-800-981-3021.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.