Senador acepta el reto de las Fundación ALS.

alsa_logoEL CAPITOLIO – En la tarde del martes, el senador Gilberto Rodríguez Valle (Mayagüez-Aguadilla) acepto el reto de la Fundación ALS (amyotrophic lateral sclerosis), con el propósito de crear conciencia y lograr aportaciones económicas para combatir esta condición neurológica degenerativa, también conocida como Mal de Lou Gehrig, en recordación del famoso pelotero.

“El aceptar el reto de recibir un golpe de agua con hielo y retar a tres amigos es mucho más que un símbolo, es un recordatorio del compromiso que todos debemos asumir para cooperar materialmente con la Fundación ALS. Esta organización lucha contra uno de los trastornos más devastadores que afectan a la función de los nervios y los músculos humanos”, explicó el senador Rodríguez Valle.

Luego de recibir el frío impacto en las escalinatas del lado norte del Capitolio, el Senador retó a su colega por San Juan Ramón Luis Nieves y a los representantes Luis ‘Narmito’ Ortiz y Luis Vega Ramos para que acepten cooperar con la Fundación ALS.

“Para todos los que quieran aportar a la causa, pueden hacer su donación por medio del portal de la Fundación, www.alsa.org y seguir el protocolo en la sección ‘donate’. Es una manera segura y rápida de ayudar”, finalizó Rodríguez Valle.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.