Se tumban más de 30 mil en robos y escalamientos en San Juan

Basta-YA-201x300SAN JUAN  – Una cantidad combinada de dinero que supera los 30 mil dólares fue el saldo de un robo y un escalamiento reportados por separado según informó la Policía en las zonas de Santurce y Río Piedras, entre la tarde y la noche del lunes.

El incidente más grave ocurrió a las 5:36 de la tarde cuando desconocidos realizaron un escalamiento en el Supermercado Plaza Loíza que ubica en el Centro Comercial Norte Shopping Center en Calle Loíza, en San Juan.

Los bandidos, una vez lograron acceso a su interior se apropiaron de 28,044.00 dólares en efectivo, luego de realizar daños a la maquina ATM del lugar.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan investiga los hechos.

Por otra parte, un matrimonio fue víctima de robo en la Parcelas Hill Brothers en Monte Hatillo a las 10:48 de la noche.

El matrimonio se encontraba en su residencia cuando un dúo de asaltantes irrumpió en su hogar anunciando un robo y mediante amenaza e intimidación portando armas de fuego, les amarraron las manos y los despojaron de 2,700 dólares en efectivo, un teléfono celular y su vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2005 con la tablilla GKN-239.

El agente Joel Ayala adscrito a la División de Robos del CIC de San Juan investiga los hechos.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.