Se roban 4 armas en robo domiciliario en Vieques

CIC-300x2733VIEQUES – Un robo domiciliario se reportó a eso de las 5:15 de la tarde del lunes en el barrio Destino 997, interior de Vieques, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar del agente García, Marines Colón Nieves, de 33 años, alegó que dos individuos enmascarados se le acercaron portando armas de fuego le anunciaron el robo.

La Policía detalló que los ladrones le indicaron a la perjudicada que abriera la caja fuerte en la que habían cuatro armas de fuego de tiro al blanco; un revolver marca Smith & Wesson calibre 38, una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, una pistola Rugger calibre 22, un revolver 357 y varias balas de diferentes calibres.

El parte policiaco indica que los ladrones también se apropiaron ilegalmente de prendas, un celular iPhone, un iPad, una computadora y un vehículo Jeep modelo Wrangler Unlimited Sport, color verde.

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.