Se reportan cuatro asesinatos en las últimas horas

policia090613d-300x14821114SAN JUAN  – La Policía investiga el sábado, cuatro asesinatos que ocurrieron en horas de la noche del viernes en Manatí, Barrio Obrero, Cataño y Carolina.

Un asesinato se reportó ayer a las 10:56 de la noche en la carretera 149 intersección carretera 670 frente al negocio Factory Pizza en Manatí, donde fue asesinado un hombre.

Según la información preliminar mientras Elois Lugo Candelaria de 37 años vecino de Villa Evangelina en Manatí se encontraba frente al negocio Factory Pizza cuando dos sujetos armados que viajaban en un auto Nissan Altima color gris, le dispararon, alcanzándolo varios impactos de bala ,falleciendo este en el acto.

El sargento José Colón y el agente Juan Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo investigan esta muerte.

De otra parte, en la noche del viernes, se reportó un asesinato en la barriada buena vista calle 2 en Barrio Obrero. Según se informó, una llamada al 787 343 2020 alertó las autoridades acerca de unas detonaciones en el lugar al llegar los agentes encontraron un hombre que presentaba varias heridas de bala.

Las unidades de Emergencias Médicas llegaron al lugar atendiendo el perjudicado que falleció en el lugar por las heridas recibidas. El agente Cruz adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Jimara Gabriel se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, una muerte violenta se reportó anoche a las 9:20 de la noche en la Calle Destino en Cataño. Según la información preliminar el cuerpo de un hombre aún sin identificar fue hallado en el referido lugar. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue descrito como de tez blanca ,5’11”, vestía camisa roja y mahón azul. La fiscal Itala Rivera investiga junto al agente Hernández de la División de Homicidios del CIC de Bayamón.

Por último, en horas de la noche del viernes, se reportó una muerte violenta en la carretera 8860 frente al residencial Carolina Housing, en Carolina. Según se informó, a través del Sistema de Emergencia 911 se recibió una llamada donde indicaban que en dicha carretera había una persona herida de bala.

Al llegar al lugar localizaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado por su esposa como Carlos Pagan Román de 36 años, e indicó que su esposo había salido de su residencia a bordo de su vehículo Toyota Corolla, color oro, año 2011, y alguien del cual se desconoce le hizo varios disparos, ocasionándole la muerte en el acto.

El agente García de Homicidios, la fiscal Judymar Pérez y los Ttécnicos Forenses, trabajaron la escena en la cual ocupó varios casquillos de bala y el vehículo Toyota Corolla el cual resulto con varios impactos de bala. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.