Se prepara el Municipio de Guaynabo ante el paso de la Tormenta Tropical Bertha

logo_guaynabo31GUAYNABO – El Municipio de Guaynabo activó el viernes, su Plan de Emergencias ante el inminente paso por la Isla de la Tormenta Tropical Bertha.

El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill se reunió con los funcionarios para impartir instrucciones sobre los preparativos de prevención y mitigación en Guaynabo.

Se cancelaron los días libres y licencia de vacaciones a los Policías Municipales, para que se reporten a sus respectivos turnos. Personal de Manejo de Emergencias y Obras Públicas iniciaron hoy los trabajos de limpieza de alcantarillas para minimizar el impacto de inundaciones en las áreas vulnerables.

Se revisaron los refugios certificados por el Departamento de la Vivienda de manera que en caso de ser necesario puedan ser utilizados y ofrecer las ayudas necesarias a la ciudadanía.

La Oficina de Manejo de Emergencias estará trabajando en turnos de 12 horas por lo que exhortamos a la ciudadanía que puedan comunicarse al teléfono (787) 720-2320 para cualquier situación de emergencia en su comunidad.

Números de Emergencias del Municipio de Guaynabo

Manejo de Emergencias (787) 720-2320

Emergencias Médicas (787) 720-8033

Policía Municipal (787) 720-5040

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.