Se escuchó el ‘Digget Time’ en Brooklyn

08-10-14 Prichard-DozierBROOKLYN, NUEVA YORK  – El súper prospecto orocoveño de peso wélter, Prichard “Digget” Colón (11-0, 10KO’s) pudo brillar de gran manera en su debut en Nueva York al apuntarse una cómoda victoria por decisión unánime sobre Lenwood Dozier (9-7-1, 4KO’s).

Prichard hizo uso de un gran boxeo, lastimando y dominando en cada uno de los asaltos a un rival que le llevaba gran ventaja en peso.

“Estoy muy feliz por la demostración que pude hacer sobre el cuadrilátero y el gran apoyo que recibí en el Barclays. Venía bien preparado y enfocado en hacer mi trabajo. Pude mantenerme tranquilo y mostrar un poco más de mí. Espero estar muy pronto de regreso al cuadrilátero y con un enorme deseo de regresar a pelear aquí en Nueva York. Ha sido increíble”, dijo Colón ante su primer combate que llega a la distancia.

Los tres jueces del combate anotaron de igual manera, dándole a Prichard los seis asaltos. La anotación fue 60-54 para el boricua. La pelea se celebró en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.