SAP anuncia la continuidad de su alianza con la Fundación Ricky Martin

Martin-TAU-Loaiza-Puerto Rico fue la sede del SAP Forum Caribe, el principal evento de tecnología y negocios de la región, durante el cual se discutió el futuro de los negocios las principales tendencias en materia de innovación. Se reforzó la política de responsabilidad social de la mano de la Fundación Ricky Martin.

En San Juan de Puerto Rico se celebró el SAP Forum Caribe 2014, el evento de tecnología y negocios más importante de la región, y dejó un claro mensaje de cómo las empresas pueden innovar a través de la computación en la nube. Asistieron cientos de invitados, entre líderes de opinión, altos empresarios y especialistas en el tema. El objetivo era que pudieran conocer las últimas tendencias del análisis predictivo, computación en la nube, big data y otras herramientas innovadoras.

El evento sirvió también de base para que SAP reforzara su estrategia de responsabilidad social corporativa (CSR). Se anunció la continuidad de la alianza que se desarrolla desde hace cuatro años con la Fundación Ricky Martin para apoyar la educación en el territorio. SAP es Fundador Visionario del Centro de Desarrollo Tau, liderado por la mencionada fundación, que está destinado a colaborar con víctimas de trata de personas y explotación infantil en Loíza. Se calcula que el proyecto impactará positivamente en la vida de más de 1,000 niños vulnerables, que tendrán un mejor acceso a educación y recreación. En este centro se impartirán clases sobre derechos humanos, bellas artes, matemáticas, tecnología, servicios de salud pública y servicio comunitario, entre otros. SAP también apoya el desarrollo de campañas educativas, la realización de investigaciones y la recomendación de políticas públicas a favor de los derechos de menores, entre otras iniciativas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.