Rojas logra vengar su derrota ante Beranza

gonzalez-vs-del-valle-pelea1-peter-amador-up-650x431PONCE –  El campeón FEDECENTRO súper gallo de la AMB, Jesús Rojas,  (21-1-1, 15KO’s) vengó su única derrota y dominó al púgil mexicano José Ángel Beranza en el combate estelar de la Noche de Campeones DIRECTV en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de Ponce.

Beranza, quien vino a batallar de campana a campana, mostró resistencia durante 10 asaltos, pero el boxeo inteligente del boricua superó la gallardía del azteca. La votación de los jueces fue unánime para el cagüeño: 97-93, 99-91 y 98-92.

“Me siento bien contento con la victoria. Gracias a Dios pudimos salir con la mano en alto. Beranza es un rival fuerte y muy incómodo, pero pudimos hacer el trabajo y vengar lo que fue mi única derrota. Estamos listos para cumplir el sueño de ser campeón mundial”, indicó Rojas.

En el combate coestelar, el fuerte prospecto peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González (14-1-1, 11KO’s) pudo regresar a la ruta ganadora al derrotar de manera convincente al veterano, Miguel ‘Samurai’ Del Valle.

González mantuvo la calma ante un astuto y escurridizo ‘Samurai’, dominando cada asalto del combate. En el sexto y último capítulo, ‘Bomba’  conectó un potente gancho de derecha al rostro de Del Valle para enviarlo a la lona.

“Pude usar un boxeo inteligente y mantuve la calma en todo momento. Hicimos lo que trabajamos en el gimnasio y las manos salieron bien. Gracias a Dios estamos de regreso”, manifestó González.

En otros encuentros de la noche, la promesa de Coto Laurel, Edgardo ‘Eggie’ Laboy (9-0, 6KO’s) continuó su racha de nocauts, al detener en el primer asalto a Alexis Báez, derribándolo en tres ocasiones.

Alberto Mercado (9-0, 2KO’s) se apuntó una victoria por decisión unánime sobre Roberto Rivera. Las tarjetas de los jueces fueron 59-55, 58-56 y 59-55. Félix ‘La Sombra’ Caraballo (1-0-2, 1KO) descubrió la ruta ganadora, esto al liquidar en el primer asalto a Rafael Colón.

Por otro lado, Waldemar ‘Pelusa’ Pagán (5-1, 5KO’s) derrotó en el segundo episodio a Luis Díaz. Mientras que, Bryant “El Tremendo’ Pérez (4-0, 1KO) venció por decisión unánime a Angel Pascual. La votación de los tres jueces fue idéntica, 40-36.

Miguel Canino (3-0, 2KO’s) se apuntó una victoria por decisión unánime sobre Luis Albizu. Las tres votaciones fueron idénticas, 40-36. En un choque de debutantes, Alexander Charneco (1-0, 1KO) liquidó en tres episodios a José Sánchez.

‘Noche de Campeones DIRECTV’ regresará el sábado, 27 de septiembre en el Coliseo Francisco ‘Rube’ Hernández de Gurabo, donde el campeón FEDECENTRO de la AMB y Latino de la IBO, Rey ‘El Maestro’ Ojeda (14-0, 9KO’s) estará disputando el cinturón ligero Latino  de la OMB ante un rival por determinar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.