Robo Domiciliario en Ponce

PoliciaTope-300x552-155x551111PONCE  – Un robo domiciliario se reportó el viernes, en la Urbanización Mansiones Lago Norte en Ponce, informó la Policía.

Según el informe de novedades, informó la querellante Jen Coung, que dos individuos forzaron una ventana posterior de su residencia logrando acceso al interior de donde se llevaron 2,500 dólares en efectivo, 800 dólares en prendas y que luego amarraron a tres menores de edad y a la perjudicada la llevaron hasta el baño de la residencia, marchándose los individuos del lugar.

Nadie resultó lesionado.

El agente Sánchez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, un hombre fue víctima de robo a mano armada en la noche del viernes, en la carretera 651 del barrio Dominguito en Arecibo.

La víctima, un hombre de 27 años, transita por el lugar cuando un vehículo Pick-up, color blanca, intercepto su carro. De la guagua se bajaron tres individuos armados con pistolas y rifles y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Mitsubishi, Lancer, color gris, un arma de fuego (pistola Glock, .40, modelo 27), un teléfono Galaxy y su cartera con documentos personales. No conforme con el robo, los delincuentes le agredieron en diferentes partes del cuerpo ocasionándole una herida abierta en la cabeza.

El joven fue atendido por personal de emergencias médicas en el lugar, encontrándose en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Arecibo investigan los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que nos ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.