Robo de película en Toa Alta

policia090613d-300x14821114TOA ALTA – Varios individuos armados irrumpieron a eso de las 10:28 de la mañana del sábado al establecimiento Santa Juanita Gas que ubica en la carretera PR-829 en Toa Alta donde cometieron el delito de robo, informó la Policía.

Según la investigación policiaca, dos vehículos descritos como Jeep Patriot, color vino, y un vehículo marca Honda, color gris, arribaron al lugar con cuatro ocupantes fuertemente armados con pistolas y rifles, totalmente vestidos de negro y cometieron el delito de robo.

Cuando la Policía acude al lugar, el robo está en proceso, y los asaltantes huyen dejando uno de sus vehículos en la escena, iniciándose una persecución que provoca que los delincuentes abandonen parte del dinero y algunas de sus armas en el área del Botellero en Toa Alta. Posteriormente se internaron en la urbanización Villa Olga en Toa Baja donde realizan un ‘carjacking’ y uno de los delincuentes es arrestado.

Otro de los individuos es arrestado mientras se encontraba internado en una residencia en el barrio Bucarabones en Toa Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.