Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image3SAN JUAN – El cielo se observó de parcialmente a variablemente nublado durante la noche y temprano esta mañana a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra y las aguas costeras adyacentes.

El radar doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos mayormente sobre las aguas costeras adyacentes. Se ha observado solo actividad mínima de aguaceros sobre tierra hasta el momento. Los vientos han estado mayormente del este sureste entre 10 y 15 millas por hora aproximadamente, con algunas ráfagas más fuertes.

Una onda tropical continuará moviéndose hacia el oeste mayormente a través de las aguas del Caribe hoy. Aguaceros aislados a dispersos se moverán a través de las aguas locales y partes de las islas locales esta mañana. La humedad asociada con la onda se combinará con el calor diurno y los efectos locales esta tarde para inducir el desarrollo de aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través del oeste e interior de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará a 7 pies o menos y los vientos estarán a 22 nudos o menos. Por tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerá en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.