Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM2SAN JUAN – El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado durante la noche y temprano esta mañana, a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. El radar doppler detectó aguaceros aislados mayormente sobre las aguas costeras adyacentes. Se ha observado solo actividad mínima de aguaceros sobre tierra hasta el momento.

Los vientos han estado mayormente del este sureste a 10 millas por hora aproximadamente, con algunas ráfagas más fuertes.

Una onda tropical débil continuará moviéndose hacia el oeste y alejándose de las islas locales hoy. Una banda de aguaceros también Se moverá hacia el área desde el este esta mañana. Los vientos alisios se tornaran del este más tarde hoy. Se espera un aumento en la actividad de aguaceros y tronadas esta tarde a través del oeste e Interior de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, el oleaje aumentará a 6 pies en la mayoría de las aguas mar afuera hoy. Los vientos estarán a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.