Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

JUA_loopSAN JUAN  – Las islas locales continuarán bajo la influencia de una vaguada en los niveles altos y los efectos locales para producir aguaceros y tronadas a través de las islas locales, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Debido al flujo de viento prevaleciente, se esperan aguaceros pasajeros a través de sectores costeros del norte y este en la mañana, seguido por convección en la tarde que estará concentrada en el oeste de la isla.

Un área alargada de baja presión a través del Atlántico tropical y al este de las Antillas Menores, entrará al este del Caribe tarde el jueves. Este sistema se moverá a través de la región de viernes a sábado trayendo un aumento significativo en la humedad tropical. Por tal razón, un patrón del tiempo mucho más húmedo se pronostica para finales de la semana laboral e inicios del fin de semana.

A través de las aguas costeras se esperan vientos de hasta de 21 nudos y oleaje hasta de cinco pies para hoy. El viento y el oleaje estarán aumentando rápidamente para el jueves y el viernes.

Cielos mayormente nublados prevalecieron a través de las islas locales en el transcurso de la noche con aguaceros dispersos y tronadas observadas sobre la mitad norte del país. Las temperaturas en los lugares altos rondaron los 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.