Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

image4Cielos variablemente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.

Aguaceros de aislados a dispersos afectaron la mitad norte de Puerto Rico, con acumulaciones de lluvia entre un cuarto a media pulgada. Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente entre 65 a 70 grados sobre el interior y áreas elevadas de Puerto Rico y entre 75 hasta alrededor de 80 grados en el resto del área. El viento estuvo mayormente del este a 10 millas por hora (mph).

Una onda tropical continuara moviéndose hacia el oeste y afectara puerto rico hoy. Aguaceros de dispersos a numerosos con tronadas afectara Puerto Rico, Culebra y Vieques hasta esta noche. Algunas tronadas pueden generar relámpagos frecuentes y fuertes vientos en ráfagas. Una tendencia hacia tiempo más seco comenzara el domingo con las condiciones prevaleciendo mayormente despejadas durante la mayor parte de la semana próxima.

A través de las aguas costeras, vientos hasta de 20 nudos y oleaje hasta de 6 pies son anticipados. Se puede anticipar vientos más fuertes y oleaje más alto localmente cerca de tronadas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de todas las aguas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.