Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

Cielo variablemente nublado y aguaceros dispersos se observaron durante la madrugada a través de las aguas locales y Puerto Rico.

El Radar Doppler estimo cerca de una pulgada de lluvia mayormente sobre los municipios costeros del sureste. Las temperaturas mínimas a través de gran parte de la islas estuvo en los medianos a altos 70 grados y el viento estuvo leve y variable.

Para hoy, una masa de aire más seco se moverá sobre la región creando condiciones de tiempo bueno. Sin embargo la combinación del calor diurno, los efectos locales y humedad persistente asociado con la onda tropical que paso durante la noche será suficiente para aumentar la convección esta tarde sobre el oeste de Puerto Rico. La próxima onda tropical se espera tarde en el domingo hasta el lunes aumentando nuevamente las posibilidades para recibir aguacero y tronadas a través del área.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de 6 pies con vientos hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución a través de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.