Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN  – Se notaron algunos aguaceros leves y pasajeros en el Atlántico y sobre las aguas costeras del Mar Caribe durante las horas de la madrugada. Las temperaturas estuvieron en los altos setenta, a los bajos ochenta en las aguas costeras. Los vientos estuvieron mayormente del este a menos de 10 millas por hora, con variaciones por la brisa de tierra a mar.

Durante el viernes, una onda tropical traerá periodos de aguaceros y tronadas sobre las aguas costeras y el este de Puerto Rico durante horas de la mañana y sobre el resto de la Isla durante el día y hasta tarde en la noche. Luego se espera una tendencia más seca el sábado y el domingo.

Otra onda tropical localizada sobe el Atlántico central, a lo largo de la Latitud 40 Oeste se desplazará rápidamente hacia el oeste, alcanzando nuestra región tarde en la noche del domingo.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de 6 pies, con vientos de hasta 19 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución a través de las aguas locales.

Oleaje localmente más alto y vientos más fuertes son posibles cerca de las tronadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.