Resumen del Estado de Tiempo

image5SAN JUAN- Aguaceros numerosos y tronadas continuaron afectando la isla de Puerto Rico. El área mas afectada por estos aguaceros y tronadas han Estado al sur y centro interior de porciones de Puerto Rico. Lluvias Fuertes afectaron varios ríos y tributarios ocasionando que se salieran de sus cauces.

Aunque los aguaceros comenzaron a disminuir temprano esta mañana, aguaceros continúan afectando el interior central de Puerto Rico. El Rio Grande de Manatí y el Rio Grande de Arecibo continuarán con niveles peligrosos hasta al menos el mediodía. Los vientos han estado mayormente del sur sureste de 5 a 10 mph, con ráfagas cerca de tronadas y aguaceros. Las temperaturas estuvieron mayormente en los altos 80 grados.

Condiciones nubladas prevalecerán durante las horas de la mañana con una disminución significativa en la nubosidad y en la cobertura de aguaceros para el resto del día. Aunque se pronostica que la masa de aire más seco se mueva sobre el área local lentamente, los remanentes de humedad disponible serán suficientes para generar más aguaceros sobre el área.

A través de las aguas costeras, se espera un oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 17 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.